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¿Alguien sabe cuánto tiempo necesito andar en bicicleta antes de esperar que el CEL desaparezca una vez que se soluciona una condición? Quité la resistencia por el bien de mi batería y puse la cantidad mínima del interruptor allí (ver fotos a continuación). Arranqué la bicicleta, funcionó bien, sin CEL. Desconecté el enchufe y arranqué la bicicleta, CEL instantáneo. Todavía encendido después de que lo volví a enchufar, pero estoy bastante seguro de que tomará algunos ciclos de "sin condición de error" para borrarse.
 

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Discussion starter · #43 ·
¿Alguien sabe cuánto tiempo necesito para conducir la moto antes de esperar que el CEL desaparezca una vez que se soluciona una condición? Saqué la resistencia por el bien de mi batería y puse la cantidad mínima del interruptor allí (ver fotos a continuación). Arranqué la moto, funcionó bien, sin CEL. Desconecté el enchufe y arranqué la moto, CEL instantáneo. Todavía encendido después de que lo volví a conectar, pero estoy bastante seguro de que tomará algunos ciclos de "sin condición de error" para borrarlo.
AFAIK, a menos que consigas que un concesionario Kawasaki se conecte al sistema de diagnóstico Kawasaki (KDS) en la parte trasera de la moto o que flashees tu ECU usando un software que tenga la capacidad de hacerlo, entonces tienes que hacer la secuencia de conducción que se menciona aquí en algún otro hilo. 'borrando códigos de error' tal vez. No tengo tiempo para buscar en este momento, lo siento.
 
Por lo que sé, a menos que consigas que un concesionario Kawasaki se conecte al sistema de diagnóstico Kawasaki (KDS) en la parte trasera de la moto o que flashees tu ECU usando un software que tenga la capacidad de hacerlo, entonces tienes que hacer la secuencia de conducción que se menciona aquí en algún otro hilo. 'borrando códigos de error' quizás. No tengo tiempo para buscar en este momento, lo siento.
¿Es este?

 
Discussion starter · #46 ·
Necesito el procedimiento de borrado del código de servicio o el que mencionó Kiwi, que implica un cierto número de arranque/conducción/calentamiento/lo que sea.

Nota de edición: Lo encontré.
Eso es todo. Es un dolor de cabeza de realizar y tienes que tener mucho cuidado con tus tiempos, pero funciona. Haznos saber cómo te va.
 
Discussion starter · #48 ·
¿Alguien sabe cuánto tiempo necesito para andar en bicicleta antes de esperar que el CEL desaparezca una vez que se soluciona una condición? Saqué la resistencia por el bien de mi batería y puse la cantidad mínima del interruptor allí (ver fotos a continuación). Arranqué la moto, funcionó bien, sin CEL. Desconecté el enchufe y arranqué la moto, CEL instantáneo. Todavía encendido después de que lo volví a enchufar, pero estoy bastante seguro de que tomará algunos ciclos de "sin condición de error" para borrarlo.
Eso se ve bien y ordenado. Pude borrar el código de error del canister Evap usando el software Woolich, pero no la válvula PAIR, aunque había una casilla de verificación allí para eso. Un poco extraño.
Puedo considerar tomar los bits apropiados de la válvula PAIR y hacer lo mismo que has hecho aquí.
 
¿Todos los modelos 400 tienen un sistema de evaporación? En años anteriores, solo las motos de California los tenían en los Estados Unidos.
 
No creo que mi bicicleta lo tenga, pero puede que lo haya pasado por alto. Para entonces ya me había tomado unos cuantos chupitos de bourbon, así que quién sabe.
 
Discussion starter · #54 ·
No creo que mi moto lo tenga, pero puede que lo haya pasado por alto. Para entonces ya me había tomado unos cuantos chupitos de bourbon, así que quién sabe.
Echa un vistazo dentro del carenado izquierdo entre las rondas. Está cerca de la parte delantera, justo debajo del depósito de combustible, una caja bastante grande, no puedes perdértela a menos que tu visión empiece a borrarse Lol.
 
Estoy en Nueva York, en la costa este, y tengo el canister EVAP. Acabo de mirar y, como dijo Kiwi, no puedes perdértelo.
Lado izquierdo de la moto, debajo del tanque de gasolina, puedes verlo con el carenado puesto. Voy a ver cómo deshacerme de él en la temporada baja, que ya está aquí. :crying:
 
Desde que quité mi EVAP y tapé la manguera al tanque, he tenido una buena cantidad de vacío creado en el tanque, es muy notable cuando abro la tapa de la gasolina para agregar gasolina. Tengo que meter las uñas debajo del borde de la tapa para abrirla. Así que compré válvulas de ventilación unidireccionales para tapas de gasolina de motos de cross y reemplacé el tapón en la manguera con ellas. Cuando abrí la manguera, tardó un poco en igualar la presión en el tanque. Vea las fotos a continuación. Probé si la función unidireccional realmente funcionaba con una jeringa y en estas válvulas baratas no lo hizo, el agua salió disparada directamente de los orificios de ventilación. Mi sensación es que el sistema está construido para que salga poco o nada de gas a través de la ventilación, no querrían combustible en el canister EVAP, creo. Así que seguí adelante y lo instalé y veré cómo va. Al menos no tengo que preocuparme por la falta de combustible.
 

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Discussion starter · #59 ·
Desde que quité mi EVAP y conecté la manguera al tanque, he tenido una buena cantidad de vacío creado en el tanque, es muy notable cuando abro la tapa de gasolina para agregar gasolina. Tengo que meter las uñas debajo del borde de la tapa para abrirla. Así que compré válvulas de respiración unidireccionales para las tapas de gasolina de las motos de cross y reemplacé el tapón de la manguera con ellas. Cuando abrí la manguera, tardó un poco en igualar la presión en el tanque. Vea las fotos a continuación. Probé si la función unidireccional realmente funcionaba con una jeringa y en estas válvulas baratas no funcionó, el agua salió disparada directamente de los orificios de ventilación. Mi sensación es que el sistema está construido para que salga poco o nada de gasolina a través del respiradero, no querrían combustible en el recipiente de EVAP, creo. Así que seguí adelante y lo instalé y veré cómo va. Al menos no tengo que preocuparme por la falta de combustible.
No es necesario conectar la manguera al tanque. Esa será posiblemente la razón por la que está obteniendo una mayor presión de vacío allí. Dejé el mío abierto y no he tenido ningún problema.
 
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