Ninja 400 Riders Forum banner
121 - 124 of 124 Posts
El racor delantero en el lado izquierdo del tanque de gasolina es el rebosadero del tanque de combustible. Si llena demasiado el tanque, se vaciará a través de este directamente al suelo.

El racor trasero en el lado izquierdo del tanque de gasolina es un respiradero que va al canister de carbón activado, si está instalado. Si no hay canister de carbón activado, va a un conector (14069 "Respiradero, Tanque de Combustible) que luego va al suelo.

Sin canister de carbón activado.
View attachment 23139
Canister de carbón activado
View attachment 23140
¡Esto fue muy útil, gracias!

Reabriendo este hilo porque he visto algunos diagramas y fotos que realmente no coinciden con mi situación.

Estaba instalando el kit de deslizadores de cuadro TST y descubrí que aparentemente tengo una moto de California... en Carolina del Sur. Para que veas. De todos modos, tiene el canister de evaporación, qué suerte la mía.

Cuando fui a reubicar el canister, vi que el segundo racor macho del tubo no tenía nada conectado al sensor como se muestra en rojo aquí (reutilicé una imagen de este hilo, esta no es exactamente la mía):
Image

No estoy seguro de si eso es normal, porque también tenía una manguera suelta con una abrazadera de resorte. Pero la manguera suelta no es la línea simple que sale del tanque de combustible, sino que vuelve debajo del tanque de combustible. Pensando que se soltó durante la instalación del concesionario, simplemente la sujeté al pasador macho abierto del sensor. Afortunadamente, no hubo problemas con 10 millas de conducción, pero ahora estoy pensando que ¿ese segundo pasador se supone que debe estar abierto en ese sensor?

Así es como se ve con esa manguera desconectada de nuevo, así es como estaba cuando quité el carenado por primera vez en una moto nueva.
Image

¿Es esto correcto? El diagrama del manual de servicio no tiene mucho sentido.

Porque el manual de servicio parece decir que debería estar conectado, ¿así?
Image

Esa es la válvula de purga, no un sensor. La manguera suelta debe ir desde ese puerto de la válvula de purga hasta el cuerpo del acelerador para quemar los vapores almacenados. Lo volvería a conectar a menos que esté construyendo una moto de carreras, y entonces querría eliminar todo para reducir el peso.

Esa es la válvula de purga, no un sensor. La manguera suelta debe ir desde ese puerto de la válvula de purga hasta el cuerpo del acelerador para quemar los vapores almacenados. Lo volvería a conectar a menos que esté construyendo una moto de carreras y, en ese caso, querría eliminar todo para reducir el peso.
Gracias, sí, seguí adelante y volví a conectar esa manguera. Es una locura que estuviera desconectada cuando quité ese carenado.

Voy a dejarlo todo en la moto. Este hilo es interesante, pero ese peso no marcará la diferencia para mí solo en la calle, así que está bien.

121 - 124 of 124 Posts