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Hola, es un 2018. ¿Quizás lo han cambiado? Eso sería un problema.

Solo algunas reflexiones.. ¿Ya había un código de error/ o encendiste el interruptor de encendido antes de colocar la resistencia? Como si ya hubiera un error para la válvula de purga, o la resistencia no estuviera en su lugar, eso activaría el error y tendría que ser borrado por los métodos habituales (montar una secuencia especial, o conectar un escáner de código). La resistencia evita cualquier nueva instancia de un error de la válvula de purga. Solo para verificar, los colores de una resistencia de 680 ohmios son azul, gris, marrón. Luego, una banda dorada es una tolerancia del 5%.

¡Sería una pena si hay un cambio en la forma en que la ecu verifica la válvula!
Sí, ¿puede que haya encendido o no la llave antes de colocar la resistencia? Probé la resistencia de 680 ohmios y pedí un kit de eliminación de EVAP/Canister (PVE-023) de una empresa llamada SmartMoto en Grecia, de todos los lugares. Ninguno de los dos funcionó para eliminar el código de error. Estoy haciendo que me flasheen la ECU ahora, espero que funcione .. .. .. 🙄 Aquí están las resistencias que tengo.
 
Ahora que esta publicación ha sido revivida. ¿Alguien tiene una imagen de cómo se ve una Ninja 400 de serie sin un canister de evaporación? Es decir, ¿qué hace con la línea de ventilación?

Quiero quitar el canister, principalmente para ganar algo de espacio en el lado izquierdo, pero soy paranoico por tapar cosas / dejar cosas abiertas que están relacionadas con la gasolina. Supongo que una Ninja 400 sin la basura de emisiones debe tener algo en su lugar (en el respiradero del tanque), así que podría hacer algo similar.
 
Ahora que esta publicación ha sido revivida. ¿Alguien tiene una imagen de cómo se ve una Ninja 400 de serie sin un canister de evaporación? Es decir, ¿qué hace con la línea de ventilación?

Quiero quitar el canister, principalmente para ganar algo de espacio en el lado izquierdo, pero soy paranoico por tapar cosas / dejar cosas abiertas que están relacionadas con la gasolina. Supongo que una Ninja 400 sin la basura de emisiones debe tener algo en su lugar (en la ventilación del tanque), así que podría hacer algo similar.
En la foto de más atrás, se ven las dos mangueras para el rebose del depósito de gasolina y la ventilación de vapor. Simplemente van al cárter inferior, sin problemas. Además, el regulador de voltaje se reubica en un lugar más seguro. En el primer plano se ve el conector ***** de la válvula de purga con una unidad de derivación blanca enchufada y justo encima la manguera que estaba conectada al canister de evaporación cerrada con una abrazadera y un tornillo. Espero que esto ayude .. .. ..
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En la foto de más atrás, se ven las dos mangueras para el rebose del depósito de gasolina y el respiradero de vapor. Simplemente van a la bandeja inferior, sin problemas. Además, el regulador de voltaje se reubica en un lugar más seguro. En el primer plano se ve el conector ***** de la válvula de purga con una unidad de derivación blanca enchufada y justo encima la manguera que estaba conectada al canister de evaporación cerrada con una abrazadera y un tornillo. Espero que esto ayude .. .. ..
¡Ah, gracias! Lo siento, me perdí eso de alguna manera mientras hojeaba las páginas.
Esto es para una moto de pista, por lo que cualquier respiradero debe ir a una botella. Los respiraderos adicionales hacen que sea más molesto, pero supongo que puedo improvisar algo.
 
Discussion starter · #106 ·
Lo siento, otro más. Quité el canister de evaporación y dejé la válvula de purga para evitar un CEL hasta que se entregue el enchufe eliminador. Luego bloqueé el tubo que va del canister a la válvula y pasé el del tanque a un depósito de recogida, donde también funciona mi rebose de combustible.
¿Alguien ve algún problema con esto? ¿Qué hace la válvula en sí?

Supongo que mi preocupación es que la válvula tenga algún tipo de vacío involucrado y se rompa/agriete si he taponado su entrada.
AFAIK, todo lo que hace la válvula es abrirse en ciertos momentos (no estoy seguro de cuándo) para permitir que el contenido del canister pase al conducto de admisión para que pueda quemarse en la cámara de combustión. No lo dañará.
 
Por lo que sé, todo lo que hace la válvula es abrirse en ciertos momentos (no estoy seguro de cuándo) para permitir que el contenido del canister pase al conducto de admisión para que pueda quemarse en la cámara de combustión. No lo dañará.
¡Gracias! Iba a dejar la cosa hasta que tuviera el enchufe eliminador, pero necesitaba un lugar para montar un catch can para carreras y era el lugar perfecto. Así que pensé, por qué no.
 
Estoy instalando la placa de bloqueo Norton Motorsports y el kit de eliminación de AIS. Viene con 2 tapones de vacío pequeños. El primero va en la unión en T, ¿correcto? ¿El segundo tapón tapa el tanque de gasolina donde la manguera estaba conectada al canister de evaporación? ¿O corro la manguera hacia abajo en su lugar? ¿O el segundo tapón va a otro lugar?
¿Como estas fotos anteriores?:
 

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Hola amigo
Como has destacado, he usado la tapa para sellar la T, sin embargo, no he tapado la línea del tanque. En cambio, tengo ambas líneas del tanque corriendo a un recipiente de desbordamiento ya que mi moto es una moto de carreras. Esto funciona muy bien para mí. Espero que ayude
¡Gracias! Mi moto también es solo para pista. ¿Es más apropiado tapar el respiradero que he rodeado para una moto de calle? Ese respiradero es para llevar los vapores de combustible al canister de carbón activado, ¿verdad? ¿Alguien está haciendo la línea hacia la nada en lugar de una botella como en la otra foto?
 
¡Gracias! Mi moto también es solo para circuito. ¿Es más apropiado tapar el respiradero que he rodeado con un círculo para una moto de calle? Ese respiradero es para llevar los vapores de combustible al canister de carbón activado, ¿verdad? ¿Alguien está haciendo la línea hacia la nada en lugar de una botella como en la otra foto?
Mi moto no tenía un canister y ambas mangueras del lado izquierdo del depósito salen por la parte inferior, junto al caballete lateral. Hay un enchufe más grande que va en la parte inferior derecha de la caja del filtro de aire.
 
Mi bicicleta no tenía un canister y ambas mangueras del lado izquierdo del tanque salen por la parte inferior, junto al caballete lateral. Hay un enchufe más grande que va en la parte inferior derecha de la caja de aire.
Sí, tapé la caja de aire junto con la placa de bloqueo. El kit también venía con 2 enchufes pequeños. Uno obviamente para la T, ¿el otro no tan claro?
 
Sí, conecté la caja de aire junto con la placa de bloqueo. El kit también venía con 2 enchufes pequeños. Uno obviamente para la T, el otro no tan claro?
Honestamente, no lo recuerdo en este momento, podría valer la pena preguntar en el grupo de Facebook "Ninja 400 Racers Worldwide", Jesse Norton anda por allí, al igual que otros miembros del personal, y mucha gente que habría hecho esto.

Bloqueo AIS Usé el kit TST, porque tengo una ECU de serie y pensé que evitar un CEL sería útil. Solo recuerdo haber conectado una tapa en la caja de aire.
Extracción del canister de evaporación Simplemente lo quité y usé un tapón de eliminación. El tubo del tanque lo corrí al contenedor de desbordamiento, el otro puerto simplemente lo tapé con un perno y cinta adhesiva, ya que se trataba principalmente de evitar que el polvo/la suciedad salieran de la memoria. Así que realmente solo tapé un área.

Así que realmente no sé para qué es la segunda tapa, puede que tengas razón y que fuera para el tanque, pero personalmente creo que es un orificio de ventilación, preferiría mantenerlo abierto.
 
¡Perdón por insistir! Tengo una tapa pequeña en la unión en T y una grande en la caja de aire. ¿Uso la segunda tapa pequeña para tapar el respiradero del tanque que iba al canister EVAP? ¿O lo dejo abierto? ¿La segunda tapa pequeña es de repuesto?
 
¡Perdón por insistir en esto! Tengo una tapa pequeña en la unión en T y una grande en la caja de aire. ¿Uso la segunda tapa pequeña para tapar el respiradero del tanque que iba al canister EVAP? ¿O lo dejo abierto? ¿La segunda tapa pequeña es de repuesto?

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Mi preferencia es dejarlo abierto. Hago correr una línea desde el respiradero hasta un colector, junto con la línea de rebose. Creo que es mejor que el respiradero esté abierto y esto me ha funcionado muy bien :)
 
La boquilla delantera en el lado izquierdo del tanque de gasolina es el rebosadero del tanque de combustible. Si llena demasiado el tanque, se drenará a través de este directamente al suelo.

La boquilla trasera en el lado izquierdo del tanque de gasolina es un respiradero que va al canister de carbón, si está instalado. Si no hay canister de carbón, va a un conector (14069 "Respiradero, Tanque de Combustible" ) que luego va al suelo.

Sin canister de carbón.
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Canister de carbón
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La mayoría de los corredores simplemente los dejan abiertos. Uno es un respiradero, el otro un desbordamiento si se llena en exceso en el área de la tapa.
Generalmente, ¿los ejecuta en botellas de desbordamiento, verdad? Podría estar equivocado/podría variar según la bicicleta, pero me habían dicho que el desbordamiento puede recibir algo de cariño en ángulos de inclinación grandes con un tanque lo suficientemente lleno.
Personalmente, simplemente mantuve todo lo que se enrutaba a la parte inferior de la bicicleta y, en cambio, los enruté a una botella de desbordamiento. Así que fue:

  • Desbordamiento de refrigerante, directamente del radiador a la botella de desbordamiento (sin almacenamiento de fluido OEM). Botella de desbordamiento montada en el marco debajo de la salida del radiador.
  • Desbordamiento de combustible, en la botella de desbordamiento
  • Respiradero, después de la extracción del evap, directamente en la botella de desbordamiento, que monté donde solía estar el evap

Funciona bien para mí, generalmente ninguno tiene nada dentro, a menos que lave la bicicleta con los tubos conectados.
 
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