¡Comparte todas o cualquiera de las fotos de tu Kawasaki Ninja 400 con la comunidad! :wink:
¡Santa matrícula enorme Batman!Aquí está el mío de un viaje a ninguna parte hoy
Intenté encontrar un lugar hermoso para tomar una foto, pero me fui sin batería para mi teléfono, 150 km.. y vivo en un país feo. Así que eso es lo que salió :3
Todos son ruidosos sin un deflector instalado. ¿El tuyo tiene uno?Finalmente recibí mi escape completo M4 pedido. Si bien definitivamente me gusta más que el de serie, no estoy seguro de que me encante. Es bastante ruidoso a velocidad de crucero (4-5K). Me encanta el sonido de las revoluciones rápidas y no me importa que se ponga ruidoso cuando acelero, pero me siento un poco como un idiota rugiendo delante de mujeres y niños inocentes, aunque esté atascado detrás de un turista perdido que va a 20 mph en segunda marcha... Quizás pruebe el Yoshi a continuación.
¿Alguien tiene ideas del mundo real (no un vídeo de YouTube) sobre sistemas completos de mayor rendimiento que no requieran tapones para los oídos para ir a comprar un paquete de 6 al supermercado del barrio?
![]()
Lamento su molesto efecto de sonido fuerte... pero quería señalar que el sistema completo se ve muy bien. La razón principal por la que me abstengo de un slip-on es la diferencia de color entre el escape original y las conexiones del tubo intermedio. Parecen feos para "mí"... Me encantaría que saliera un slip-on que realmente use el protector térmico ya proporcionado por Kawasaki... Solo menciono esto en casi todas las publicaciones de escape con la esperanza de que algún fabricante de escapes me escuche...lol... ¿tal vez pintura de escape? ¿para que coincida con los slip-ons ****** podría existir? no lo sé...Por cierto, ¡bonita bolsa trasera! :grin::clap::grin:Finalmente recibí mi escape completo M4 pedido.
Gracias, me gusta mucho. Es una Nelson Rigg CL-1060-S Sport. Acabo de recibir la versión ST más grande, pero aún no la he probado.Por cierto, ¡qué bonita bolsa trasera! :grin::clap::grin:
Sí, de alguna manera lo sabía... bonitas maletas para una moto pequeña...Thanks I really like it. It is a Nelson Rigg CL-1060-S Sport. I just got the larger ST version but haven't tried it yet.
¿Hay una almohadilla extra en tu asiento?Sí, de alguna manera lo sabía... bonitas bolsas para una moto pequeña...![]()
sí..es un gel de $80 USD de Amazon.. funciona para "mí".. hasta que me decida por un asiento personalizado..¿Hay una almohadilla extra en tu asiento?
Gráficos geniales :grin:
Yo también quiero hacer esto. ¿Usaste ***** mate o brillante?Acabo de terminar de rociar plasti dip ***** en el interior del parabrisas. Por unos 30 centavos de plasti dip, creo que los resultados son bastante buenos.
He estado planeando hacer esto desde que compré la moto, pero siempre lo pospuse :/Yo también quiero hacer esto. ¿Era ***** mate lo que usaste o brillante?
Es ***** mate. Y si no estás familiarizado con el plasti dip, es un revestimiento fino similar al caucho que es 100% removible si no te gustan los resultados.Yo también quiero hacer esto. ¿Era ***** mate lo que usaste o brillante?
¡Verde lima... por la victoria!