¡Comparte todas o cualquiera de las fotos de tu Kawasaki Ninja 400 con la comunidad! :wink:
Bonito trasero, amigo. :wink: Eso lo arregla muy bien. Será interesante ver cómo funciona el de Mustard Bikes.tst eliminación de guardabarros y luz de matrícula tst, marco de matrícula personalizado "tuvo que cortarse para encajar sobre el eliminador tst y la luz" usó los soportes para poder usar los intermitentes oem, en general odié el kit, me hizo meh y podría haber sido mucho mejor aunque todavía se ve bastante bien lol, solo pesó el guardabarros de serie sin indicadores ni tornillos y es un poco más de 0,8 kg, lo cual es muy pesado
congratzLook what arrived two days ago. Sorry I know that a lot of you don't like the green, but happy wife happy life..
Siempre es agradable recibir una bicicleta con 0 millas y saber que el aprendiz de mecánico no ha estado por la ciudad 'viendo lo que puede hacer' :smile_big:Pude recoger la Ninja hoy después de que la nieve se derritiera, el concesionario fue muy útil para cargarla en mi portabicicletas y mi esposa ayudó a descargarla. Me alegro de tener la nueva edición en casa, actualmente tiene 0 millas. Tengo que esperar hasta que se reciban y registren todos los trámites (MSO o MCO). Un policía vive a 1 cuadra de mí ....
No llegó a mi concesionario local, o no me di cuenta de que se importó a América del Norte. Estaré de acuerdo con usted y Topaz, ese es un esquema de color muy agradable, incluso el rojo en la parte inferior lo acentúa bien (¿la adición de Motocard fue roja o se instaló de fábrica?). :clap:Este es uno de mis esquemas de color Kawasaki favoritos. Me gusta un poco de blanco allí. También pensé que la Ninja 300 SE del 30 aniversario era una ganadora.
![]()
Sí, yo también me di cuenta de eso. Creo que Kawasaki está anunciando que han superado a la clase con la mayor cilindrada. Innecesario en mi opinión.Es gracioso, Kawi estuvo ocultando el tamaño del motor de la ninjette desde 2008. Querían que la moto pareciera una moto grande, por lo que nunca escribieron 250 o 300 en la carrocería. Ahora, parece que piensan que 400 es lo suficientemente grande como para ser aceptado en la comunidad de motos deportivas, por lo que lo pusieron tan grande como el cielo.
Mirando las imágenes de Google, todos los demás modelos de 2016 parecen tener el rojo. Es curioso cómo una salpicadura de rojo parece apropiada en una moto de carreras. Acabo de pedir un juego de palancas del mercado de accesorios para mi moto y pude elegir los colores, así que opté por ajustadores rojos en palancas de titanio para obtener el mismo efecto.... ese es un esquema de color muy agradable, incluso el rojo en la parte inferior lo acentúa bien (¿el rojo fue una adición de Motocard o fue instalado de fábrica?).
¡Se ve bien! Suena genial, envidioso.Temperatura hasta 60F en el valle, así que llevé a esa cosita para dar un paseo por las colinas. Viaje importante a Mach .13 con bancos de nieve en los arcenes. Yahoo!
Todavía tengo una 14R muy rápida, si me aburro demasiado. :smile: De todos modos, he puesto 245 millas en la 400, desde el lunes pasado. Hoy, le puse 92 millas y di un agradable paseo por el campo.Warp 12! Gracias por compartir tus fotos y tus pensamientos sobre tu nueva moto. La gran sorpresa: pasar de la H2 a la N4. Lo entiendo. La libertad y la alegría de la motocicleta pueden venir en paquetes pequeños...
Todavía tengo tanto la 300 como la 400:Me alegra saber que es un gran salto de una 300 porque me preocupaba que una 600 fuera una mejor opción para ayudar aún más mi progresión a montar en litros![]()