Ninja 400 Riders Forum banner

Comparte fotos de tu Kawasaki Ninja 400

487K views 1.6K replies 312 participants last post by  RDR_NINJA400  
#1 ·
¡Comparte todas o cualquiera de las fotos de tu Kawasaki Ninja 400 con la comunidad! :wink:

#2 ·
La primera vez de mi hermana en una bicicleta, por lo general no me gusta que la gente toque mis cosas, por eso estoy tan cerca de asegurarme de que no se caiga, pero el ***** sobre ***** vale una foto
Mods en la bicicleta: neumático trasero 160 bt023, espejos más pequeños ninja 300, extremos de barra cortos puig, escape ebay temp barato, palancas de freno y embrague de cuchillo / cuchilla

#6 · (Edited)
tst fender elim y luz de matrícula tst, marco de matrícula personalizado "tuvo que cortarse para encajar sobre el eliminador tst y la luz" usó los soportes para poder usar los intermitentes oem, en general odié el kit, hizo meh y podría haber sido mucho mejor, aunque todavía se ve muy bien jajaja, solo pesó el guardabarros de serie sin indicadores ni tornillos y tiene un poco más de 0,8 kg, lo cual es pesado

#7 ·
tst eliminación de guardabarros y luz de matrícula tst, marco de matrícula personalizado "tuvo que cortarse para encajar sobre el eliminador tst y la luz" usó los soportes para poder usar los intermitentes oem, en general odié el kit, me hizo meh y podría haber sido mucho mejor aunque todavía se ve bastante bien lol, solo pesó el guardabarros de serie sin indicadores ni tornillos y es un poco más de 0,8 kg, lo cual es muy pesado
Bonito trasero, amigo. :wink: Eso lo arregla muy bien. Será interesante ver cómo funciona el de Mustard Bikes.

#16 ·
Pude recoger el Ninja hoy después de que la nieve se derritiera, el concesionario fue muy útil para cargarlo en mi portabicicletas y mi esposa ayudó a descargarlo. Me alegro de tener la nueva edición en casa, actualmente tiene 0 millas. Tengo que esperar hasta que se reciba todo el papeleo (MSO o MCO) y se registre. Un policía vive a 1 cuadra de mí....

Attachments

#17 ·
Pude recoger la Ninja hoy después de que la nieve se derritiera, el concesionario fue muy útil para cargarla en mi portabicicletas y mi esposa ayudó a descargarla. Me alegro de tener la nueva edición en casa, actualmente tiene 0 millas. Tengo que esperar hasta que se reciban y registren todos los trámites (MSO o MCO). Un policía vive a 1 cuadra de mí ....
Siempre es agradable recibir una bicicleta con 0 millas y saber que el aprendiz de mecánico no ha estado por la ciudad 'viendo lo que puede hacer' :smile_big:

#22 · (Edited)
Este es uno de mis esquemas de color Kawasaki favoritos. Me gusta un poco de blanco allí. También pensé que la Ninja 300 SE del 30 aniversario era una ganadora.

Image
No llegó a mi concesionario local, o no me di cuenta de que se importó a América del Norte. Estaré de acuerdo con usted y Topaz, ese es un esquema de color muy agradable, incluso el rojo en la parte inferior lo acentúa bien (¿la adición de Motocard fue roja o se instaló de fábrica?). :clap:

#21 ·
^^ ¡El verde y el blanco son geniales!

Tuve la Ninja 250 SE de 2010. Verde y blanco, el mismo esquema que la ZX10 del mismo año. ¡Gran color, gran moto!

Es curioso, Kawi estuvo ocultando el tamaño del motor de la ninjette desde 2008. Querían que la moto pareciera una moto grande, por lo que nunca escribieron 250 o 300 en la carrocería. Ahora, parecen pensar que 400 es lo suficientemente grande como para ser aceptado en la comunidad de motos deportivas, por lo que lo ponen tan grande como el cielo.

#23 ·
Es gracioso, Kawi estuvo ocultando el tamaño del motor de la ninjette desde 2008. Querían que la moto pareciera una moto grande, por lo que nunca escribieron 250 o 300 en la carrocería. Ahora, parece que piensan que 400 es lo suficientemente grande como para ser aceptado en la comunidad de motos deportivas, por lo que lo pusieron tan grande como el cielo.
Sí, yo también me di cuenta de eso. Creo que Kawasaki está anunciando que han superado a la clase con la mayor cilindrada. Innecesario en mi opinión.

... ese es un esquema de color muy agradable, incluso el rojo en la parte inferior lo acentúa bien (¿el rojo fue una adición de Motocard o fue instalado de fábrica?).
Mirando las imágenes de Google, todos los demás modelos de 2016 parecen tener el rojo. Es curioso cómo una salpicadura de rojo parece apropiada en una moto de carreras. Acabo de pedir un juego de palancas del mercado de accesorios para mi moto y pude elegir los colores, así que opté por ajustadores rojos en palancas de titanio para obtener el mismo efecto.

#32 ·
Lo compré hace una semana, con cero millas. Lo llevé a casa en un remolque. Costó $4874 OTD con una placa de papel. Modelo ABS. Lo monté por primera vez hoy.

El colín trasero tiene un estilo similar al H2 (he tenido un H2):

Image

Lo mismo con el carenado delantero, pequeñas alas:

Image

Resplandor solar, pero ahora muestra 52 millas:

Image

Vista lateral:

Image

Está casi rodado hoy, velocidad en 5ª marcha:

Image

Puedo decir con confianza que es una gran mejora con respecto a la 300. Por supuesto, hay más velocidad por venir, pero no quería hacer demasiadas carreras de alta velocidad hoy. He tenido muchas motos más rápidas, en 32 años de conducción en carretera, pero también me gustan mucho estas más pequeñas. :)

#35 · (Edited)
Warp 12! Gracias por compartir tus fotos y tus pensamientos sobre tu nueva moto. La gran sorpresa: pasar de la H2 a la N4. Lo entiendo. La libertad y la alegría de la motocicleta pueden venir en paquetes pequeños...
Todavía tengo una 14R muy rápida, si me aburro demasiado. :smile: De todos modos, he puesto 245 millas en la 400, desde el lunes pasado. Hoy, le puse 92 millas y di un agradable paseo por el campo.
Image
Me alegra saber que es un gran salto de una 300 porque me preocupaba que una 600 fuera una mejor opción para ayudar aún más mi progresión a montar en litros :D
Todavía tengo tanto la 300 como la 400:
Image
He tenido numerosos 1000. Yo diría que aprendes mucho más sobre la buena técnica de conducción en las máquinas más pequeñas. Por lo tanto, ¡eres inteligente al empezar pequeño y subir, imo!

#36 ·
También encuentro más divertidas las motos más pequeñas, de hecho creo que mi 300 es mucho más divertida que la 400, aunque la 400 es la opción más inteligente = más potencia, mejor economía, abs y simplemente se ve mejor en mi opinión. La 300 es una moto muy divertida, publicaré nuevas fotos de la 400 con las nuevas modificaciones que tengo :)

#37 ·
Aquí hay un mod que he estado planeando desde que se presentó el 400 "literalmente pedí el papel de tinte al día siguiente..." es un tinte para cuando las luces están apagadas, la parte inferior del faro aparece negra, pero cuando las luces están encendidas, aparece normal, casi no se ve nada ***** :) hace que la bicicleta se vea mucho más agresiva y personalizada