Ninja 400 Riders Forum banner
181 - 200 of 1,582 Posts
En Australia no tenemos registros adjuntos a la moto, no sabía que tuvieran eso en Nueva Zelanda
Puedes ponerlo prácticamente donde quieras en la moto, siempre que esté 'mostrado'. Si vives en una ciudad donde hay guardias de estacionamiento, entonces vale la pena jugar el juego, ya que pueden multarte por no tener registro, pero en los pueblos rurales nunca se comprueba. Los concesionarios tienden a adjuntarlo al área de la placa trasera, pero yo siempre lo muevo a un lado para que no estorbe.

Puedes ponerlo prácticamente donde quieras en la moto, siempre que esté 'mostrado'. Si vives en una ciudad donde hay guardias de estacionamiento, entonces vale la pena jugar el juego, ya que pueden multarte por no tener registro, pero en los pueblos rurales nunca se controla.
Los concesionarios tienden a adjuntarlo al área de la placa trasera, pero yo siempre lo muevo a un lado para que no estorbe.
¿Curioso cómo ven tu pegatina WOF...?
Si estás en Auckland, también recibimos multas por no mostrar eso

¿Curioso cómo ven tu pegatina WOF...?
Si estás en Auckland, también recibimos multas por no mostrarla
Tengo mi WOF (que significa Certificado de Aptitud para los miembros fuera de Nueva Zelanda) en un soporte de plástico atornillado a la parte inferior de la matrícula, pero en el lado de la rueda. Lo giro para que no esté expuesto al viento, no se vea y no arruine las líneas de la moto.
En la muy rara ocasión en que aparco mi moto en un aparcamiento de la ciudad (como casi nunca), simplemente lo giro 180 grados y listo, está a la vista.
¡Es un juego completamente diferente en los pueblos pequeños de Nueva Zelanda! :grin:

Aquí está el mío de un viaje a ninguna parte hoy

Intenté encontrar un lugar hermoso para tomar una foto, pero fui sin batería para mi teléfono, 150 km.. y vivo en un país feo. Así que eso es lo que salió :3
OMG Esa es la placa más grande que he visto. Así que Uhmm.. ¿Puedes conseguirme una foto de una placa de coche con tu bicicleta para comparar..? Solo por curiosidad, si son igual de malas. Estás en Israel, ¿verdad? Busqué en Google la zona mirando las placas de los coches y la tuya parece más grande. Difícil de decir, todas están borrosas con un cuadrado grande.

Por el lado positivo, si las placas son reflectantes, nunca tendrás un accidente...:grin:

OMG Esa es la placa más grande que he visto. Así que Uhmm.. ¿Puedes conseguirme una foto de una placa de coche con tu bicicleta para comparar..? Solo tengo curiosidad por saber si son tan malas. Estás en Israel, ¿verdad? Busqué en Google la zona mirando las placas de los coches y la tuya parece más grande. Es difícil de decir, todas están borrosas con un cuadrado grande.

Por el lado positivo, si las placas son reflectantes, nunca tendrás un accidente...:grin:

Image

Image

Las placas de los coches son de un tamaño bastante estándar, creo que nada especial en comparación con el resto del mundo, de hecho empezaron a adaptar el tamaño de las placas de las motos de la UE ahora (finales de junio) y he visto algunas que han cambiado. Pero por defecto te pondrán la grande... y si quieres cambiar a la más pequeña, déjalos caer un dólar, por supuesto... Podría cambiar en el futuro, lo único que me molesta del tamaño de la placa no es el aspecto sino el tamaño... Si corro, no tendré muchas posibilidades de escapar :grin: (Cámara / Policía)

En realidad, me acabo de dar cuenta de que todavía no tengo una foto de toda mi moto con todos estos cambios (acabé ayer).
Pero quité las pegatinas "400" de la cola y la "kawasaki" de la parte inferior. Oscurecí mi parabrisas y agregué un escape Akro *****.

Attachments

181 - 200 of 1,582 Posts