¡Comparte todas o cualquiera de las fotos de tu Kawasaki Ninja 400 con la comunidad! :wink:
El rojo realmente se ve bien al sol. El telón de fondo del lago también es muy pintoresco.Hice un viaje rápido hasta la presa y el lago Shasta aquí en California ahora que la temperatura está por debajo de 100!
¡Gran foto!:clap:Una foto del nuevo mural patriótico recientemente terminado en el centro de Tracy, Ca...
¡Esto es fireeehhh! ¡Me encanta el TBR que instalaste! Completa el look :3tens::3tens::3tens:Hice un viaje rápido a la presa y al lago Shasta aquí en California ahora que la temperatura está por debajo de 100!
¡Genial, parece un día perfecto para eso. ¡Bicicletas a juego también! :grin:@DPW650 (David) y yo fuimos a dar un paseo juntos por la costa de New Hampshire esta mañana. Buen tiempo. También nos detuvimos a tomar pasteles y café en Portsmouth. Muchos motociclistas estaban allí y también disfrutando del buen tiempo. Aquí hay algunas fotos. Soy el que lleva el casco (soy tímido).
Tuve un gran día montando y sí, el clima era perfecto. :smile:@DPW650 (David) y yo fuimos a dar un paseo juntos por la costa de New Hampshire esta mañana. Un clima estupendo. También nos detuvimos a tomar pasteles y café en Portsmouth. Muchos motociclistas estaban allí y también disfrutando del buen clima. Aquí hay algunas fotos. Soy el que lleva el casco (soy tímido).
¡Sois tan adorables! Gracias por las fotos :3tens::clap::clap::clap:@DPW650 (David) y yo fuimos a dar un paseo juntos por la costa de New Hampshire esta mañana. Un clima estupendo. También paramos a tomar unos pasteles y café en Portsmouth. Muchos motoristas estaban allí y también disfrutando del buen tiempo. Aquí hay algunas fotos. Soy el que lleva el casco (soy tímido).
En mi humilde opinión, tienes la Ninja 400 más bonita que he visto jamás.Just got washed today
¡Gracias hombre! Estoy haciendo todo lo posible para queEn mi humilde opinión, tienes la Ninja 400 más bonita que he visto jamás.Just got washed today
:3tens::3tens::3tens::3tens:Un buen día el sábado aquí, así que mi amigo y yo fuimos a dar una vuelta local de unos 200 km a un mirador. Todavía hay un poco de nieve en las cimas, pero ahora está calentando e incluso tuve la visera levantada en una etapa por primera vez esta temporada. La moto ronronea bien...
View attachment 9317
¿Te importa si pregunto dónde conseguiste las cubiertas azules para los clavijas?¡Mi perra hermosa!