Ninja 400 Riders Forum banner
661 - 680 of 1,582 Posts
@DPW650 (David) y yo fuimos a dar un paseo juntos por la costa de New Hampshire esta mañana. Un tiempo estupendo. También paramos a tomar unos pasteles y un café en Portsmouth. Había muchos motoristas allí que también disfrutaban del buen tiempo. Aquí hay algunas fotos. Soy el que lleva el casco (soy tímido).

Attachments

@DPW650 (David) y yo fuimos a dar un paseo juntos por la costa de New Hampshire esta mañana. Buen tiempo. También nos detuvimos a tomar pasteles y café en Portsmouth. Muchos motociclistas estaban allí y también disfrutando del buen tiempo. Aquí hay algunas fotos. Soy el que lleva el casco (soy tímido).
¡Genial, parece un día perfecto para eso. ¡Bicicletas a juego también! :grin:
Hice algo similar ayer con un amigo, pero acortamos nuestro paseo ya que hacía más frío de lo esperado y todavía había mucha grava suelta en la carretera después del invierno. Así que nos retiramos a una cafetería para tomar bebidas calientes y pastel de zanahoria.

@DPW650 (David) y yo fuimos a dar un paseo juntos por la costa de New Hampshire esta mañana. Un clima estupendo. También nos detuvimos a tomar pasteles y café en Portsmouth. Muchos motociclistas estaban allí y también disfrutando del buen clima. Aquí hay algunas fotos. Soy el que lleva el casco (soy tímido).
Tuve un gran día montando y sí, el clima era perfecto. :smile:

@DPW650 (David) y yo fuimos a dar un paseo juntos por la costa de New Hampshire esta mañana. Un clima estupendo. También paramos a tomar unos pasteles y café en Portsmouth. Muchos motoristas estaban allí y también disfrutando del buen tiempo. Aquí hay algunas fotos. Soy el que lleva el casco (soy tímido).
¡Sois tan adorables! Gracias por las fotos :3tens::clap::clap::clap:

Un buen día el sábado aquí, así que mi amigo y yo fuimos a dar una vuelta local de unos 200 km a un mirador. Todavía hay un poco de nieve en las cimas, pero ahora está calentando e incluso tuve la visera levantada en una etapa por primera vez esta temporada. La moto ronronea bien...

View attachment 9317
:3tens::3tens::3tens::3tens: :)

Mods:
Parabrisas *****
Espejos Ninja 300
Soporte de escape del mercado de accesorios
Escape Coffman

Attachments

661 - 680 of 1,582 Posts