¡Comparte todas o cualquiera de las fotos de tu Kawasaki Ninja 400 con la comunidad! :wink:
¡Gracias! Ha sido un largo camino para llegar aquí. Pero vale la pena. Los veranos cortos son fantásticos, ¡mucho senderismo, motociclismo, pesca con mosca, ciclismo de montaña y beber cerveza! Pero es el invierno lo que es tan genial. Esquí de descenso épico en el campo justo desde mi puerta... y toneladas y toneladas de nieve en polvo ligera y esponjosa y estoy haciendo mis propios grifos de cerveza, uno para Guinness y otro para una doble IPA de una cervecería de amigos en nuestra ciudad.¡Bienvenido de nuevo! Es genial escuchar y ver lo que has estado haciendo. Suena como un gran lugar para residir con mucha recreación a la vuelta de la esquina. ¿Es esto lo que llaman 'vivir el sueño'? 😄
Por alguna razón, tuve la brillante idea de que sería divertido construir una casa yo solo!! ¡Estoy listo para terminar ahora!Un apartamento de aspecto genial, ¿lo estás haciendo tú mismo o estás trabajando con un constructor? Supongo que el invierno debe ser más divertido si eres esquiador. No es mi estación favorita. Sin embargo, ya hemos pasado el ecuador.
Me gusta tu foto.Mí hijo y yo montamos ayer por Loveland Pass.
Genial. Es curioso cómo todo es relativo. ¡Normalmente no se oiría que una 848 se describe como de giro lento! 😄Mis hijo y yo montamos ayer por el Loveland Pass. ¡A 12.000 pies, el aire era bastante enrarecido y ambas motos se quedaban sin aliento! Hicimos un viaje de ida y vuelta de 120 millas y pasamos por 2 puertos de montaña, 5 estaciones de esquí y cruzamos la Divisoria Continental al menos varias veces. Cambiamos las motos y la Ninja era mucho más fácil de girar en todas las curvas cerradas. La Ducati te hace esperar hasta que sudas y luego te metes en la curva. ¡Divertido pero aterrador!
¡Estoy de acuerdo! La Ninja es una bestia en las curvas. Hay que decirle a la 848 y girará en ángulos de inclinación aterradores (¡para mí de todos modos!) y el control de tracción ayuda con todas las rocas y otros peligros de la carretera, pero la poderosa Ninja espera hasta que empiezas a pensar que necesitas girar, entonces BAM, casi has terminado el giro. Mucha diversión. Todavía estoy un poco ansioso en la 848 y ahora que estoy aprendiendo que le gusta entrar en una curva en el último momento, no me voy a deshacer de la Ninja pronto.Genial. Es curioso cómo todo es relativo. ¡Normalmente no se oiría que una 848 se describa como lenta al girar! 😄
El giro rápido tiene que ser una de las mayores bazas de Ninja.
Me encanta el amarillo, ojalá el mío fuera de ese colorPude recoger la Ninja hoy después de que la nieve se derritiera, el concesionario fue muy útil para cargarlo en mi portabicicletas y mi esposa ayudó a descargarlo. Me alegro de tener la nueva edición en casa, actualmente tiene 0 millas. Tengo que esperar hasta que se reciban y registren todos los documentos (MSO o MCO). Un policía vive a 1 cuadra de mí ....
Fotos muy chulas, bien capturadas 👌Me reuní con un amigo el sábado. Aparcamos en la acera junto a la carretera de acceso a la I10 (fue espontáneo) y hablamos un rato, disfrutando de la magnífica puesta de sol. Pensé en compartirlo y espero que a todos les guste tanto como a nosotros.
View attachment 14697
View attachment 14698
¡Gracias!Fotos muy chulas, bien capturadas 👌
¡Comparte todas o cualquier foto de tu Kawasaki Ninja 400 con la comunidad! 😉
¿De dónde sacaste los pernos rojos?
ebay¿De dónde sacaste los pernos rojos?