Ninja 400 Riders Forum banner
621 - 640 of 1,582 Posts
OK, tengo algunas cosas más (rotores, guardabarros y protector de talón). Intenté girar las piezas del acelerador hacia abajo, pero el elevador estaba en el camino. Lo intentaré una vez que instale mi nuevo cilindro maestro de freno delantero.

OK, tengo algunas cosas más (rotores, guardabarros y protector de talón). Intenté girar las piezas del acelerador hacia abajo, pero el elevador estaba en el camino. Lo intentaré una vez que instale mi nuevo cilindro maestro de freno delantero.

Image

Image

Image
Espera... Creo que nunca noté el Ninja "en relieve" en los carenados... ¿es esto nuevo? ¿O vino así de fábrica? Si no es de fábrica, ¿de dónde sacaste la pegatina? ¡Me encanta!

Espera... Creo que nunca me di cuenta del Ninja "en relieve" en los carenados... ¿es esto nuevo? ¿O vino así de fábrica? Si no es de fábrica, ¿dónde conseguiste la pegatina? ¡Me encanta!
¡Viene así! :eek:ccasion14: Es bastante sutil, la primera vez que vi este esquema en fotos, me pregunté si el panel era algún material translúcido tintado.

Hola a todos, ya que he estado por aquí un rato, pensé en publicar algunas fotos de la z400.

Aquí hay algunas de la semana pasada.

Límite del condado de San Mateo/Santa Cruz en la autopista 1
Image

Bosque Nacional El Dorado

Image

Image

Image

No es reciente, pero cuando conseguí la moto por primera vez. Uno de mis primeros paseos por Foresthill de camino al Bosque Nacional Tahoe. Una de las mejores carreteras de los EE. UU.
Image

Hola a todos, como he estado por aquí un poco, pensé en publicar algunas fotos de la z400.

Aquí hay algunas de la semana pasada.

Límite del condado de San Mateo/Santa Cruz en la autopista 1
Image

Bosque Nacional El Dorado

Image

Image

Image

No es reciente, pero cuando conseguí la moto por primera vez. Uno de mis primeros paseos por Foresthill de camino al Bosque Nacional Tahoe. Una de las mejores carreteras de los EE. UU.
Image
¡¡¡¡Precioso!!!!

Hola chicos, soy nuevo en esto de montar en moto y en este foro; pero aquí está mi ninja 400 con un sistema de escape completo Hindle, es una bestia
¡Jaja, encantador! Recientemente vi una ninja 400 con este esquema de color exacto, circulando hacia el este por la vía de servicio Beltway8 (el sábado). No eras tú... ¿verdad? ¡Lo noté y pensé: dangg, qué color tan precioso, jajaja!

¡Bienvenido!

621 - 640 of 1,582 Posts