¡Comparte todas o cualquiera de las fotos de tu Kawasaki Ninja 400 con la comunidad! :wink:
.... :sad:OK, así que la moto se ve genial, eso es un hecho
Pero dime esto. - ¿No parece que tenga orejas de Mickey Mouse con esos espejos de serie??![]()
Creo que se parece más a Pluto, pensándolo bien. Probablemente debería guardar estos pensamientos para mí..¿Mickey Mouse? :smile_big:
![]()
@Delurker @Kiwi Rider ¡Jajaja! ¡Sois un desastre! Esto es lindo... ¡ADMITIDLO! :funnypost:¿Mickey Mouse? :smile_big:
![]()
Love it! This is clean <3 :3tens: Those mirrors tho... :clap:Latest pics with the Woodcraft clip ons, and CRG mirrors and levers added...
View attachment 8571
View attachment 8573
Espera... Creo que nunca noté el Ninja "en relieve" en los carenados... ¿es esto nuevo? ¿O vino así de fábrica? Si no es de fábrica, ¿de dónde sacaste la pegatina? ¡Me encanta!OK, tengo algunas cosas más (rotores, guardabarros y protector de talón). Intenté girar las piezas del acelerador hacia abajo, pero el elevador estaba en el camino. Lo intentaré una vez que instale mi nuevo cilindro maestro de freno delantero.
![]()
![]()
![]()
¡Viene así!Espera... Creo que nunca me di cuenta del Ninja "en relieve" en los carenados... ¿es esto nuevo? ¿O vino así de fábrica? Si no es de fábrica, ¿dónde conseguiste la pegatina? ¡Me encanta!
¡Estoy enamorado de eso! Hombre, hicieron un buen trabajo :3tens:Comes that way!ccasion14: It’s fairly subtle, the first time I saw this scheme in pics, I wondered if the panel was some tinted translucent material.
¡¡¡¡Precioso!!!!Hola a todos, como he estado por aquí un poco, pensé en publicar algunas fotos de la z400.
Aquí hay algunas de la semana pasada.
Límite del condado de San Mateo/Santa Cruz en la autopista 1![]()
Bosque Nacional El Dorado
![]()
![]()
![]()
No es reciente, pero cuando conseguí la moto por primera vez. Uno de mis primeros paseos por Foresthill de camino al Bosque Nacional Tahoe. Una de las mejores carreteras de los EE. UU.
![]()
:coolpics: Parece que vives en una parte pintoresca del mundo. Esos espejos también son geniales.Hey all, since I have been around here for a bit, I figured I would post some photos of the z400.
¡Jaja, encantador! Recientemente vi una ninja 400 con este esquema de color exacto, circulando hacia el este por la vía de servicio Beltway8 (el sábado). No eras tú... ¿verdad? ¡Lo noté y pensé: dangg, qué color tan precioso, jajaja!Hola chicos, soy nuevo en esto de montar en moto y en este foro; pero aquí está mi ninja 400 con un sistema de escape completo Hindle, es una bestia