Ninja 400 Riders Forum banner

Hice explotar algo pero no sé qué 2019 Kawasaki ninja 400

1.1K views 10 replies 6 participants last post by  Pegasus  
#1 ·
No estaba prestando atención y conecté mi batería al revés durante aproximadamente un minuto. La moto emitió un zumbido como si la bomba de combustible estuviera funcionando.

Ahora conecté la batería correctamente y no tengo energía en el panel de instrumentos. Revisé los fusibles del lado izquierdo y ninguno parece estar quemado. La batería tiene 12,2 voltios. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde debería revisar?

#7 ·
Lo siento, pero me equivoqué. Son 30 amperios y se encuentra detrás del panel lateral izquierdo. Una vez que se retira, es fácil de detectar.
Aquí hay un vídeo.
Me alegra ayudar, pero parece que realmente deberías intentar encontrar la respuesta por ti mismo.
Me tomó aproximadamente un minuto encontrar ese video.
Ninguno de esos fusibles está fundido, también los encontré bastante rápido. Ya los reemplacé para estar seguro. No puedo encontrar el "fusible principal de 30 amperios" en el relé de arranque. Pero creo que lo encontré ahora, lo intentaré de nuevo más tarde cuando tenga la oportunidad.

Gracias por su tiempo y asistencia.

#11 ·
Hay 2 tipos de problemas. Aquellos que son súper difíciles de resolver (tu categoría) pero generalmente baratos de arreglar. El otro tipo son aquellos en los que es fácil encontrar la falla pero muy caros de arreglar (pistón reventado, por ejemplo). Alégrate de que el tuyo sea del primer tipo... pero aún no te arranques el pelo.