Realmente agradecería que alguien pudiera darme algún consejo, ya que he tenido dificultades para encontrar una respuesta en línea. Tengo una Z400 de 2019. Recientemente cambié la cadena y los piñones por primera vez (tiene alrededor de 15,000 millas). Después de volver a armarlo todo, hice una prueba.
Problemas:
[ATTACH type="full" alt="A close-up of a person's face
AI-generated content may be incorrect."]36994[/ATTACH]
Problemas:
- Cuando encendí la moto, mostraba que estaba en 6ª marcha.
- Al empezar a moverme desde una parada, podía sentir que el motor "tironaba" como si estuviera en una marcha superior.
- Mientras la moto estaba en movimiento, intenté cambiar de marcha y no pude subir ni bajar. No había juego en el pedal de cambio para reducir la marcha (como se sentiría si estuviera en primera marcha). Había algo de movimiento en el pedal de cambio para subir de marcha, pero no cambiaba.
- Quité la palanca de cambios del eje de cambios para acceder a la tapa del piñón del motor
- La moto estaba en tercera marcha antes de empezar a quitar cosas (lo sé, lo sé, normalmente está en primera marcha, pero estaba teniendo problemas para quitar el piñón del motor, así que estaba intentando lo que podía)
- Las cadenas y piñones nuevos son OEM, los mismos dientes, etc.
- Alineé la abrazadera de la palanca de cambios en el eje de cambios como se describe en el manual (ver más abajo).
[ATTACH type="full" alt="A close-up of a person's face
AI-generated content may be incorrect."]36994[/ATTACH]