Hola, he intentado buscar esta pregunta en los foros, pero no la he encontrado.
He tenido un problema en el que no puedo hacer que el embrague muerda y se acople correctamente.
Soy consciente de que la especificación OEM es de 2-3 mm. El problema es que cuando ajusto la holgura del embrague (en la parte superior) a 3 mm (usando un calibrador), el embrague se acopla por completo en la 1ª marcha, sin acelerar. Disminuir esto empeora el problema (de alguna manera hay holgura, pero el embrague no se acopla por completo antes de ese momento).
No sé cómo resolver esto. Esto parece ir más allá de ajustar los ajustes superior e inferior. Puedo ajustar la parte inferior de modo que no haya holgura en absoluto, retrocederla para que haya holgura y luego ajustar finamente en la parte superior.
Recientemente agregué resortes de embrague Norton que pensé que ayudarían con este problema, pero parece que no lo hicieron.
Al conducir en 3ª-5ª marcha, no parece haber ningún deslizamiento, pero espero que esto se deba a que los resortes Norton están haciendo su trabajo y hay algún otro problema en marcha.
Parece incorrecto tener que agregar tanta holgura solo para asegurar que el embrague se acople correctamente. Si alguien tiene algún consejo/cosas para que revise para reducir el problema, estaría muy agradecido.
He tenido un problema en el que no puedo hacer que el embrague muerda y se acople correctamente.
Soy consciente de que la especificación OEM es de 2-3 mm. El problema es que cuando ajusto la holgura del embrague (en la parte superior) a 3 mm (usando un calibrador), el embrague se acopla por completo en la 1ª marcha, sin acelerar. Disminuir esto empeora el problema (de alguna manera hay holgura, pero el embrague no se acopla por completo antes de ese momento).
No sé cómo resolver esto. Esto parece ir más allá de ajustar los ajustes superior e inferior. Puedo ajustar la parte inferior de modo que no haya holgura en absoluto, retrocederla para que haya holgura y luego ajustar finamente en la parte superior.
Recientemente agregué resortes de embrague Norton que pensé que ayudarían con este problema, pero parece que no lo hicieron.
Al conducir en 3ª-5ª marcha, no parece haber ningún deslizamiento, pero espero que esto se deba a que los resortes Norton están haciendo su trabajo y hay algún otro problema en marcha.
Parece incorrecto tener que agregar tanta holgura solo para asegurar que el embrague se acople correctamente. Si alguien tiene algún consejo/cosas para que revise para reducir el problema, estaría muy agradecido.